MODA EN atletismo!!
VESTIMENTA
El equipamiento básico para salir a correr se centra en los zapatos. Un buen par de zapatos, diseñados exclusivamente para correr, es el elemento más importante a la hora de correr, sea principiante o élite. Los zapatos se deben elegir de acuerdo al tipo de arco y a la forma de la pisada de cada persona. Otros factores que influyen en la selección del zapato son el peso de la persona, la cantidad de ejercicio que realiza o realizaría en forma semanal, el terreno donde va a entrenar, y los objetivos que cada uno tiene.
En tercer lugar se ubica la selección de la ropa: camiseta y short o licra específicos para correr. Las propiedades son similares a la de las medias; repelen el sudor, son livianas, y algunas incluso vienen con tejidos que protegen a la piel de los rayos del sol y con propiedades anti-olores.
Finalmente se recomienda utilizar una gorra para proteger la cara de los rayos del sol y unas gafas livianas, con un diseño que permita la ventilación para evitar que se empañen las lunas al momento de correr. Un cinturón de hidratación, o una botella de mano con agua y/o una bebida hidratante completan el equipamiento básico para salir a correr.
ROPA DE INVIERNO
La ropa de invierno se caracteriza porque protege del frío al mismo tiempo que se seca pronto y no mantiene
No hay comentarios:
Publicar un comentario